Recursos

Humor: Chequeo médico

A veces, ir al médico puede convertirse en todo un acontecimiento, que puede generar diversas situaciones que hay que saber superar.

El fin es mi principio

Esta película cuenta la historia de un hombre extraordinario que luego de que lo ha vivido todo, al ver acercarse su fin decide llamar a su hijo para reunirse con él por última vez. Su intención es compartir unas valiosas conversaciones sobre la vida que ha llevado como corresponsal de prensa en el sureste asiático y la transformación espiritual que ha experimentado.

CULTIVEMOS EL ARTE DE ESCUCHAR Y ACOMPAÑAR

Te compartimos el video y el comentario del Aguinaldo 2018 por parte del Rector Mayor Don Ángel Fernández Artime: "Señor, dame de esa agua" (Jn.4, 15). CULTIVEMOS EL ARTE DE ESCUCHAR Y ACOMPAÑAR

Ir detrás de Jesús

El Evangelio de Marcos 1, 14-20 presenta a Jesús proclamando la Buena Noticia de Dios, y que invita a seguirlo, tal como hace con nosotros hoy, y que, según el comentario de José Antonio Pagola, escuchar esta llamada significa despertar la confianza en Jesús, reavivar nuestra adhesión personal a él, tener fe en su proyecto, identificarnos con su programa, reproducir en nosotros sus actitudes e invitar a otros a que lo sigan.

Juegos de habilidad

Subsidio con más de 30 juegos para desarrollar distintos tipos de habilidades grupales, ideales para preparar una tarde con juegos que permiten desplegar diversos recursos personales y grupales.

Derechos del menor en clave salesiana

Cómo se origina el concepto de "menor" y cómo la acción del joven sacerdote Juan Bosco y sus continuadores en la vivencia del Sistema Preventivo son respuesta a la urgencia educativa son las claves de este texto de José Luis Guzón.

Hay un mundo para amar

Compartimos el testimonio y la alegría de las Hijas de María Auxiliadora, una manera muy especial de amar.

Me basta que sean jóvenes

Canción que nos trae algunas de las motivaciones fundamentales de Don Bosco en su vida y en su acción.

Humor: la vida es una corta historia de amor

Soñar, mirar más allá, animarse a más... ¿por qué no? Un video, una historia, muchas historias.

Siguiente >