Juegos y dinámicas

En familia esperamos a Jesús

Un folleto que presenta un itinerario para vivir la Novena de Navidad en familia, acompañando estos 9 días desde una oración inicial, diversas lecturas bíblicas, una reflexión a partir de la Lectura Bíblica, e invitaciones a la petición y agradecimiento.

Juegos sin materiales

Te proponemos juegos que podes realizar sin necesidad de tener ningún material, sólo con el ingenio y las ganas de moverse. ¡Se van a divertir mucho!

El Reinado de Jesús

Dinámica que nos ayuda a revisar, a partir de la celebración de Cristo Rey, si nuestra vida y nuestra acción están en consonancia con los criterios y opciones de Jesús, o si se asemejan más a las vividas por Pilatos y los "reyes de este mundo"

¡A jugar y a aprender de Don Zatti!

Te proponemos un acróstico para divertirte y aprender más de Don Zatti! En el archivo adjunto vas a encontrar el juego y las soluciones.

Dinámicas y juegos para trabajar los derechos del niño

Una serie de dinámicas y juegos que permiten trabajar desde diversas perspectivas los derechos del niño con los propios niños.

Conociendo a Don Bosco

¿Cómo profundizar el conocimiento de Don Bosco en los Oratorios? El Equipo de reflexión de Oratorios y el Servicio de Comunicación de la Inspectoría ARS presentan encuentros y dinámicas para esta tarea.

El gran fichero de los juegos

Una gran colección de juegos para realizar tanto en interior como al aire libre, viajando o con grandes grupos, para dinamizar y aprovechar el valor educativo de los juegos.

¡Sopa de letras sobre Don Zatti!

Encontrá las palabras que se relacionan con la vida de Don Zatti. En el archivo adjunto vas a encontrar la sopa de letras y las soluciones. ¡A jugar y divertirse!

Dinámicas divertidas

Una recopilación de nuevas y divertidas dinámicas para animar grupos de chicos y jóvenes. ¡Todos a jugar!

Dinamicas de presentación

Cuando hay un grupo grande y entre ellos no se conocen estas dinámicas ayudan a que cada uno se presente. ¡Son juegos para divertirse y conocerse al mismo tiempo!

Siguiente >