Recursos

Recursos para Semana Santa

Para vivir la Semana Santa de una manera especial, podes contar con el contenido que hay en nuestra web: oraciones, material para retiros espirituales, videos con temas para cantarrezar, actividades para la reflexión individual y grupal y mucho más. Encontralos en la sección "Recursos" de esta web.

Una mirada al Sistema Preventivo

Artículo "Educar desde Cristo, como Don Bosco" del Profesor Luis López López del colegio Ángel Zerda de Salta, en el que nos anima a llevar adelante la educación salesiana desde la óptica de la santidad

Humor: la vaca

Nada mejor que un poco de folklore y tradición para acompañar el día, de la mano de Les Luthiers.

El gesto supremo

Jesús contó con la posibilidad de un final violento, no era ingenuo, sabía que se exponía si seguía insistiendo en el proyecto del reino de Dios, tal como narra la Pasión del Señor, y como nos resalta en su comentario José Antonio Pagola al texto de Marcos 14, 1-15, 47.

Para vivir la Semana Santa

Un breve texto para comenzar a reflexionar sobre la Semana Santa que comienza. ¡Para leer en comunidad!

Celebrar el Tiempo Pascual con niños

Propuestas de dinámicas y gestos para las celebraciones litúrgicas dominicales con participación de niños, correspondientes al Ciclo B, preparadas por el P. José Luis Fernández de Valderrama, del Instituto Santiago Apóstol de Chile.

¿Y te vas a quedar acá?

Agustín Aristarán, más conocido como Radagast, nos explica cómo hacer del juego tu profesión y nos comparte sus secretos para nunca dejar de crecer y de jugar.

Salí donando

Con la aplicación gratuita "Salí Donando" podés salir a comer y disfrutar un buen momento en familia o con amigos, con un descuento económico, y al mismo tiempo hacer una donación a la Obra de Don Bosco a través de una empresa amiga. Enterate cómo en la nota adjunta. Así pasás un momento ameno, tenés un descuento y hacés una donación. ¡Un bien para todos!

María nos invita a cumplir los mandamientos de Dios

La Asociación de María Auxiliadora nos hace llegar en su mensaje mensual de marzo 2018 la invitación de María Auxiliadora a abrirnos y a cumplir los mandamientos de Dios. Leelo en la nota adjunta.

Siguiente >