De Película

Biutiful

Protagonizada por el famoso actor español Javier Bardem, Biutiful cuenta el drama de Uxbal, un hombre que encuentra trabajo para inmigrantes ilegales en España. Después de enterarse de que sufre de un cáncer terminal, Uxbal se desespera por ahorrar tanto dinero como pueda para dejar a sus dos hijos. Miralo en este link http://bit.ly/1prlwPu

Primavera, verano, otoño, invierno... y primavera otra vez

El film narra la historia de un monje budista y su aprendiz, quienes viven en un monasterio que flota en un lago. Una película simple, pero que logra aislar algo esencial sobre la naturaleza de los seres humanos y comprender el alcance de la experiencia humana.

Madre Teresa: en el nombre de los pobres

Madre Teresa de Calcuta dedicó su vida a atender a los pobres, enfermos, huérfanos y moribundos, al mismo tiempo que guiaba la expansión de su congregación, las Misioneras de la Caridad. Esta película nos ayuda a recordar su vida y obra.

Los pibes del puente

Los pibes del puente es una serie de ficción, de 8 capítulos, que nos invita a reflexionar sobre la forma en que el sistema castiga a sus niños y jóvenes más vulnerables.

Mi pie izquierdo

Narra la inspiradora vida de Christy Brown, un pintor, poeta y escritor irlandés aquejado de parálisis cerebral, en su caso triplejía, nacido en una familia pobre. Con el apoyo de su voluntariosa madre Bridget, y su propia tenacidad, echó por tierra todas las barreras que impedían su integración en la sociedad al aprender a usar su pie izquierdo para escribir y pintar.

Siguiente >