De Película

Vendedor de sueños

Sueños, más conocido como Vendedor de Sueños, es un cortometraje argentino, protagonizado por China Zorrilla y Favio Pasco, que nos invita, con magia y poesía, a creer realmente en lo bueno que la vida puede darnos.

Ser digno de ser

Hombres cruzando a pie las montañas hacía Sudán ocultando su identidad y religión para sobrevivir. Muchos perdieron la vida en el camino por hambre o enfermedades. Este film retrata esa historia: La repatriación de los etíopes judios a Israel en los años 1984 y 1985.

Angelelli, la palabra viva

El 4 de agosto de 1976, apareció el cuerpo sin vida del obispo de La Rioja, monseñor Enrique Angelelli, en la ruta 38. A unos metros, la camioneta en la que viajaba se hallaba completamente destruida. La información brindada por el gobierno militar intentó borrar toda sospecha sobre la causa de su muerte. Pero enseguida surgieron las dudas. ¿Fue realmente un accidente o se trató de un asesinato? Detrás de ese hecho, se escondió una oscura trama de intereses religiosos, políticos y económicos.

Don Bosco, la película

Don Bosco se ha ganado el título de "Padre, maestro y amigo de los jóvenes", y su obra se ha expandido en 129 países. Con la mirada del director Ludovico Gasparini, te invitamos a ver en familia la película completa sobre la vida de Don Bosco.

Que nada nos separe

La película cuenta la historia de Erick, un adolescente solitario, egoísta, insensible y terco, que se hace amigo de su vecino Dexter, de once años, quien es portador de VIH. Erick enlaza una amistad sincera con su pequeño amigo, con quien comparte grandes aventuras, incluso la de encontrar una cura para su enfermedad.

Huellas en el agua

Un documental de Boy Olmi sobre la vida de la nadadora de aguas abiertas, María Inés Matto, quien cruzó el estrecho de San Carlos, en las Islas Malvinas con una sola pierna.

Manos Milagrosas

Película basada en la historia del neurocirujano Ben Carson, quien creció en un pobre hogar y enfrentando prejuicios, sus calificaciones sufrían y su temperamento brillaba. Y aún así, su madre nunca perdió la fe en él. Esa fe sería su bendición, que lo haría perseguir su sueño de convertirse en uno de los neurocirujanos más importantes del mundo.

El fin es mi principio

Esta película cuenta la historia de un hombre extraordinario que luego de que lo ha vivido todo, al ver acercarse su fin decide llamar a su hijo para reunirse con él por última vez. Su intención es compartir unas valiosas conversaciones sobre la vida que ha llevado como corresponsal de prensa en el sureste asiático y la transformación espiritual que ha experimentado.

Navidad en casa de Doña Florinda

Las infancias eternas en los capitulos de la serie "El Chavo del 8", de Roberto Gómez Bolaños, nos recuerdan la inocencia y ternura de quien sabe reconocerse niño. Te invitamos a disfrutar este capítulo navideño que nos habla de incluir, invitar y hacer más grande la mesa que compartimos en Navidad.

El Nacimiento de Jesús para niños

Este breve video les explica a los niños más pequeños la historia del Nacimiento de Jesús.

Siguiente >