De Película

Pablo de Tarso

La película cuenta la Historía de San Pablo, quien sin haber formado parte de los doce apóstoles y, recorriendo caminos con incompresiones y adversidades, se convirtió en motor de construcción y expansión del cristianismo, con su caracter, venido de Dios, de misionero.

Clara y Francisco

La película cuenta la historia de dos enamorados de Dios, Santa Clara y San Francisco de Asís, narrando sus vidas de forma paralela. Después de la muerte de San Francisco, el 3 de octubre de 1226, Santa Clara cuida su legado espiritual durante 27 años.

El conde de Montecristo

Basada en la novela de Alejandro Dumas, narra la historia del joven marinero, Edmond Dantes ingenuo y honesto, que ve sus planes de casarse con la bella Mercedes destrozados por su mejor amigo Fernand, quien lo traiciona para quedarse con Mercedes, y Edmond queda atrapado en una pesadilla durante 13 años.

Anita

Anita es un niña con sindrome de Down, que lleva una vida tranquila y rutinaria en Buenos Aires junto a su madre, pero una mañana de 1994, el día que se produce el atentado a la AMIA, Anita se desorienta, no entiende lo que ha pasado y en su búsqueda irá encontrando una serie de personajes con quienes hablará sobre la violencia y la injusticia, tocando parte de sus vidas.

Vida de Domingo Savio

Una versión de la vida del santo adaptada a esta época y narra sus vivencias en tres etapas: a los cuatro, diez y catorce años de edad. Se muestran momentos emotivos con su familia y de su convivencia salesiana junto a su guía espiritual Don Bosco, quien lo ayuda a encontrar el camino de la santidad.

Que nada nos separe

La película cuenta la historia de Erick, un adolescente solitario, egoísta, insensible y terco, que se hace amigo de su vecino Dexter, de once años, quien es portador de VIH. Erick enlaza una amistad sincera con su pequeño amigo, con quien comparte grandes aventuras, incluso la de encontrar una cura para su enfermedad.

La patagonia rebelde

Cuenta la historia de 1500 obreros rurales de Santa Cruz que fueron asesinados entre 1920 y 1921. Sus huelgas y rebeliones fueron reprimidas por el teniente Héctor Benigno Varela, enviado al Sur por el entonces presidente radical Hipólito Yrigoyen.

Siguiente >