Celebración 10 años de la Beatificación de Ceferino

Celebrar 10 años de la beatificación de Ceferino

¿Por qué celebramos a Ceferino?, ¿Cómo celebrar los 10 años de su beatificación? ¿Cómo eran las celebraciones que hacía Don Bosco?, ¿Qué carisma tiene esta fiesta salesiana? Todas las respuestas a estas preguntas y más ideas para celebrar los 10 años de la beatificación de Ceferino Namuncurá las vas a encontrar en el archivo adjunto.

Ceferino Namuncurá: Una vida para aprender

El próximo 26 de agosto se celebra la fiesta de Ceferino Namuncurá, un ícono de la religiosidad popular en todo el país. A diez años de su beatificación, te invitamos a conocer algunos detalles de su vida y las enseñanzas que nos deja.

Recursos para celebrar a Ceferino

En ésta página web www.donbosco.org.ar tenés disponibles muchos recursos para festejar los 10 años de la Beatificación de Ceferino Namuncurá. Entrá en: http://bit.ly/2hRY9zH y encontrá oraciones, juegos y dinámicas, música, videos, banners, información, un guión para la Misa de Ceferino y mucho más. ¡Entrá, compartí y celebremos todos juntos!

¿Quién es Ceferino Namuncurá?

Para toda la Familia Salesiana Ceferino Namuncurá es muy conocido y querido, es "hijo de Dios y hermano de todos". Pero lamentablemente hay muchas personas que nunca lo escucharon nombrar. Por eso en el archivo adjunto hay un folleto con los datos básicos sobre Ceferino que podés descargar e imprimir en A4 para ofrecerlo a quienes todavía no lo conocen. ¡Entre todos ayudamos a difundir la devoción a Ceferino!

Novena a Ceferino

El 26 de agosto es la fiesta de Ceferino Namuncurá y este año 2017 se cumplen 10 años de su beatificación. Para preparate espiritualmente para esta celebración te ofrecemos esta novena, que podés empezarla el jueves 17 de agosto.

Quiero ser útil a mi gente

Un video que cuenta fragmentos de la vida del Beato Ceferino Namuncurá, el joven Mapuche que supo vivir la santidad desde sus raíces aborígenes.

Siguiente >