header_nacionales
 
 
 
  Datos Nacionales.
Datos del Sector.
12- Sector Comunicación Social. Datos Básicos.
 
 
01- Escolar - Nivel Inicial y Primario 02- Escolar - Nivel Secundario 03- Escolar - Nivel Terciario / Superior 04- Escolar - Centros de Formación Profesional 05- Parroquias
06- Sector Asociativo - Grupos / Movimientos 07- Sector Asociativo - Oratorios 08- Sector Asociativo - Familia Salesiana y Otras Asociaciones
09- Centros para Niños y Jóvenes en Situación de Vulnerabilidad 10- Organizaciones Barriales / De Base
11-Centros y Acciones de Asistencia Alimentarias 12- Sector Comunicación Social 13- Acciones de Capacitación Laboral 14- Grupos Misioneros 15- Misioneros Salesianos
16- Actividades / Acciones - Sector Productivo 17- Casas de Encuentros, Retiros, Albergues y Hospedajes 18- Otros (Residencias Universitarias, Casas de Salud, etc)    

En el sector cuenta con un total de 37 emprendimientos de comunicación social, dentro de los cuales se pueden encontrar emprendimientos radiales, gráficos, editoriales y televisivos, entre otros.

Datos Nacionales - Cuadro II.12.A.1 - Datos generales del Sector - Comunicación Social, por regiones Norte y Sur.

Detalle

ARN

ARS

Totales Nacionales

1. Cantidad de Casa/Obra que cuentan con el Sector Comunicación Social

10

22

32

2. Cantidad de Emprendimientos: Radiales

3

5

8

3. Cantidad de Emprendimientos: Grafico Revistas

4

5

9

4. Cantidad de Emprendimientos: Gráfico Librerías

1

3

4

5. Cantidad de Emprendimientos: Grafica Editorial

0

4

4

6. Cantidad de Emprendimientos: Grafico Imprenta

1

1

2

7. Cantidad de Emprendimientos: Visual - Televisivo

0

0

0

8. Cantidad de Emprendimientos: Página Web

1

1

2

9. Cantidad de Emprendimientos: Publicación Electrónica

2

1

3

10. Cantidad de Emprendimientos: Artística (Teatro, música, pintura, murga)

0

5

5

11. Cantidad de Emprendimientos Totales

12

25

37

^ inicio

El siguiente cuadro muestra la cantidad de personas que llevan adelante las diferentes acciones.

Datos Nacionales - Cuadro II.12.A.2 – Sobre las personas que llevan adelante los emprendimientos del Sector Comunicación Social, por tipo de emprendimiento y por regiones Norte y Sur.

Tipos de emprendimientos

ARN

ARS

Totales Nacionales

1. Cantidad de personas que llevan adelante los Emprendimientos: Radial

10

19

29

2. Cantidad de personas que llevan adelante los Emprendimientos: Grafico Revistas

14

20

34

3. Cantidad de personas que llevan adelante los Emprendimientos: Gráfico Librerías

4

8

12

4. Cantidad de personas que llevan adelante los Emprendimientos: Grafica Editorial

0

39

39

5. Cantidad de personas que llevan adelante los Emprendimientos: Grafico Imprenta

1

46

47

6. Cantidad de personas que llevan adelante los Emprendimientos: Visual - Televisivo

0

0

0

7. Cantidad de personas que llevan adelante los Emprendimientos: Página Web

1

15

16

8. Cantidad de personas que llevan adelante los Emprendimientos: Publicación Electrónica

3

1

4

9. Cantidad de personas que llevan adelante los Emprendimientos: Artística (Teatro, música, pintura, murga)

0

17

17

10. Cantidad total de personas que llevan adelante los emprendimientos

33

165

198

^ inicio

Los emprendimientos del Sector han estimado sus necesidades principales, que están indicadas en forma proporcional en los diferentes tipos previstos, sin tener una preeminencia relevante por alguna de ellas.

Datos Nacionales - Cuadro II.12.A.3 - Percepción de los Emprendimientos del Sector Comunicación Social, sobre su principal necesidad, desagregado por regiones Norte y Sur.

Tipos de necesidades

 Emprendimientos ARN

Emprendimientos ARS

Totales Nacionales

1. Más Agentes Educativo/Pastorales

4

2

6

2. Otros

1

3

4

3. Formación de Agentes Educativo/Pastorales

1

2

3

4. Equipamiento

1

2

3

5. Espacio Físico

1

1

2

6. Insumos Básicos

0

4

4

7. Mantenimiento Edilicio

0

1

1

8. Sin Datos

2

7

9

^ inicio

El perfil socio económico de los destinatarios del sector es variado como se puede apreciar a continuación.

Datos Nacionales - Cuadro II.12.A.4 - Perfil socioeconómico de los destinatarios según estimación porcentual de los propios Emprendimientos de Comunicación Social, en porcentaje y por regiones Norte y Sur.

Categorías de perfil socioeconómico

ARN (%)

ARS (%)

Totales Nacionales (%)

1. Porcentaje (%) de destinatarios de perfil socioeconómico: Alto

5

29

17

2. Porcentaje (%) de destinatarios de perfil socioeconómico: Medio Alto

41

30

35,5

3. Porcentaje (%) de destinatarios de perfil socioeconómico: Medio Bajo

28

24

26

4. Porcentaje (%) de destinatarios de perfil socioeconómico: Bajo

26

17

21,5

 
 
^ inicio