header_regionales
 
 
 
  Datos Regionales ARN.
Datos por Sector.
12- Sector Comunicación Social. Datos Básicos.
 
 
01- Escolar - Nivel Inicial y Primario 02- Escolar - Nivel Secundario 03- Escolar - Nivel Terciario / Superior 04- Escolar - Centros de Formación Profesional 05- Parroquias
06- Sector Asociativo - Grupos / Movimientos 07- Sector Asociativo - Oratorios 08- Sector Asociativo - Familia Salesiana y Otras Asociaciones
09- Centros para Niños y Jóvenes en Situación de Vulnerabilidad 10- Organizaciones Barriales / De Base
11-Centros y Acciones de Asistencia Alimentarias 12- Sector Comunicación Social 13- Acciones de Capacitación Laboral 14- Grupos Misioneros 15- Misioneros Salesianos
16- Actividades / Acciones - Sector Productivo 17- Casas de Encuentros, Retiros, Albergues y Hospedajes 18- Otros (Residencias Universitarias, Casas de Salud, etc)    

En el sector cuenta con un total de 12 emprendimientos de comunicación social, dentro de los cuales se pueden encontrar emprendimientos radiales, gráficos, editoriales y televisivos, entre otros.

Datos Regionales ARN - Cuadro II.12.A.1 – Datos Generales del Sector Comunicación Social

Detalle

Datos

Sin Datos

1. Cantidad de Casa/Obra que cuentan con el Sector Comunicación Social

10

0

2. Cantidad de Emprendimientos: Radiales

3

1

3. Cantidad de Emprendimientos: Grafico Revistas

4

0

4. Cantidad de Emprendimientos: Gráfico Librerías

1

0

5. Cantidad de Emprendimientos: Grafica Editorial

0

0

6. Cantidad de Emprendimientos: Grafico Imprenta

1

0

7. Cantidad de Emprendimientos: Visual - Televisivo

0

0

8. Cantidad de Emprendimientos: Página Web

1

0

9. Cantidad de Emprendimientos: Publicación Electrónica

2

0

10. Cantidad de Emprendimientos: Artística (Teatro, música, pintura, murga)

0

0

11. Cantidad de Emprendimientos Totales

12

0

^ inicio

El siguiente cuadro muestra la cantidad de personas que llevan adelante las diferentes acciones, según tipo de emprendimiento.

Datos Regionales ARN - Cuadro II.12.A.2 – De las personas que llevan adelante los emprendimientos de Comunicación Social

Cantidad de personas

Cantidad

Sin Datos

1. Cantidad de personas que llevan adelante los Emprendimientos: Radial

10

0

2. Cantidad de personas que llevan adelante los Emprendimientos: Grafico Revistas

14

0

3. Cantidad de personas que llevan adelante los Emprendimientos: Gráfico Librerías

4

0

4. Cantidad de personas que llevan adelante los Emprendimientos: Grafica Editorial

0

0

5. Cantidad de personas que llevan adelante los Emprendimientos: Grafico Imprenta

1

0

6. Cantidad de personas que llevan adelante los Emprendimientos: Visual - Televisivo

0

0

7. Cantidad de personas que llevan adelante los Emprendimientos: Página Web

1

0

8. Cantidad de personas que llevan adelante los Emprendimientos: Publicación Electrónica

3

0

9. Cantidad de personas que llevan adelante los Emprendimientos: Artística (Teatro, música, pintura, murga)

0

0

10. Cantidad total de personas que llevan adelante los emprendimientos

33

^ inicio

Los emprendimientos del Sector han estimado sus necesidades principales, que están indicadas en forma proporcional en los diferentes tipos previstos, destacándose la necesidad de una mayor cantidad de Agentes Educativos Pastorales.

Datos Regionales ARN - Cuadro II.12.A.3 - Percepción del Sector Comunicación Social sobre su principal necesidad

Tipos de Necesidades

Emprendimientos

1. Más Agentes Educativo/Pastorales

4

2. Otros

1

3. Formación de Agentes Educativo/Pastorales

1

4. Equipamiento

1

5. Espacio Físico

1

6. Insumos Básicos

0

7. Mantenimiento Edilicio

0

8. Sin Datos

2

^ inicio

El perfil socio económico de los destinatarios del sector es variado como se puede apreciar a continuación. Concentrándose en los perfiles socio económicos  medios y bajos.

Datos Regionales ARN - Cuadro II.12.A.4 - Perfil socioeconómico de los destinatarios según estimación porcentual del Sector Comunicación Social

Categorías de perfil socio económico

ARN (%)

Sin Datos

1. Porcentaje (%) de destinatarios de perfil socioeconómico: Alto

5

2

2. Porcentaje (%) de destinatarios de perfil socioeconómico: Medio Alto

41

2

3. Porcentaje (%) de destinatarios de perfil socioeconómico: Medio Bajo

28

2

4. Porcentaje (%) de destinatarios de perfil socioeconómico: Bajo

26

2

 
 
^ inicio